Infraestructura

Instalaciones necesarias para el desarrollo de su actividad

Redes Inalámbricas

En Grupo Diverscan, nos caracterizamos por ser líderes en el mercado en redes inalámbricas en almacenes y el sector empresarial en general; Nuestra solución brinda redes gestionadas y un servicio administrable. ​Ofrecemos a nuestros clientes, la instalación del cableado, además del hardware necesario en cada proyecto.

Video Vigilancia Inteligente

De la mano de las marcas líderes del mercado, diseñamos soluciones de Video Vigilancia IP y control de acceso para las mas exigentes necesidades de seguridad. Proveemos cámaras de distintos tipos, tanto cámaras fijas, domos, terminas, infrarrojas, iluminadores y todo tipo de dispositivos necesarios para una vigilancia altamente eficiente. Igualmente las distintas capacidades de almacenamiento local, distribuido on en la nube.

Impresión de Código de Barras

Proporcionamos a su negocio todos los insumos de impresión de código de barras y RFID. Impresoras móviles para ruta, impresoras de etiquetado de producto, e impresoras industriales para todas las necesidades de almacén y fabricación de producto, nos especializamos y representamos marcas líderes.

Distribuidores Autorizados